TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN ACTIVIDADES Y SORTEOS
La participación en las actividades y promociones ofrecidas por EGASA implica la aceptación expresa y voluntaria de los siguientes términos y condiciones:
- Requisitos de participación:
- Las Actividades y Promociones están exclusivamente dirigidas a mayores de 18 años.
- La vigencia de cada promoción será definida por EGASA y será informada a los usuarios previo al inicio de la misma.
- La participación en la actividad de juego y las promociones constituyen una conducta inequívoca de aceptación de estos términos y condiciones, así como de las condiciones particulares aplicables a cada promoción.
- Mecánica de participación en las promociones ofrecidas:
- Debido a la posibilidad de existencia de varias urnas al interior del casino, se aclara que es responsabilidad exclusiva del participante depositar sus boletas en la urna correspondiente al sorteo de su interés.
- EGASA no se hace responsable si las boletas se depositan en una urna incorrecta, ni está obligado a corregir, trasladar, generar nuevas boletas o incluir al cliente en el sorteo correspondiente.
- Pago de premios de promociones:
- Para reclamar un premio es obligatorio presentar documento de identidad en original y vigente, ya sea Cédula de ciudadanía para usuarios colombianos o Cédula de extranjería o pasaporte para extranjeros. Sin excepción, no se aceptan copias, contraseñas ni otros documentos distintos a los indicados.
- La forma de pago será definida por el Casino previo al inicio de la promoción.
- Los premios no son transferibles, acumulables, negociables ni canjeables por dinero u otro beneficio.
- Los bonos entregados se deben jugar conforme a las reglas definidas por EGASA para su uso.
- Si el ganador deja de asistir al Casino dentro de los plazos establecidos, por decisión propia o debido a sanción/veto impuesto por el Casino, perderá los bonos o premios pendientes de cobro.
- Modificaciones, suspensión o cancelación:
EGASA podrá modificar, suspender o cancelar total o parcialmente las promociones en caso de:
- Fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros (p. ej. desastres naturales, guerras, huelgas, disturbios).
- Situaciones que afecten el normal desarrollo de la actividad.
- Detección de fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o participantes.
En dichos casos, el Casino no asumirá responsabilidad alguna frente a los participantes. Los fundamentos y pruebas que soporten las decisiones adoptadas estarán a disposición de cualquier interesado.